…

Nuestra Historia

This is some subheader text

BelleTurban es una marca de moda en crecimiento especializada en diseño y fabricación de turbantes, pañuelos y cintas de moda y bienestar para mujer.

Nuestra Misión es consolidarnos en el mercado nacional e internacional con nuestra innovadora oferta de accesorios de moda. Nos enorgullecemos de nuestra experiencia y compromiso por ofrecer productos de moda exclusivos y de alta calidad.

Nuestros Productos están 100% diseñados y fabricados en España cumpliendo con las regulaciones técnicas europeas, ofreciendo los más altos niveles de comodidad y creando el ajuste perfecto, incorporando las últimas tendencias de la moda en cada colección.

Nuestras Telas han sido cuidadosamente seleccionadas en función de su calidad, transpirabilidad y propiedades antialérgicas, utilizando siempre fibras naturales como el bambú, la viscosa o el algodón. A nivel de diseño, contamos con dos líneas de productos principales: línea de turbantes y pañuelos estampados de moda y línea confort de turbantes hechos con bambú.

Nuestros Clientesson nuestra mayor fuente de inspiración. Nos esforzamos por fomentar su feminidad, elegancia e individualidad a través de nuestra variada gama de modelos. Nuestra creatividad nos permite explorar continuamente nuevos patrones y diseños y desarrollar aún más nuestra creciente paleta de turbantes que ya cuenta con 70 modelos únicos y exclusivos. La nueva línea de pañuelos estampados de seda, consistente en una variada oferta de 30 modelos en 3 medidas distintas, acaba de completar nuestro catálogo.

Nuestro Objetivo es ofrecer a nuestros clientes una selección de turbantes y pañuelos que reflejen su carácter, estilo y fase de vida, y nuestra línea de bienestar está especialmente diseñada para ayudar a las mujeres a preservar su belleza y confianza durante los tiempos difíciles.

BelleTurban Nunca una prenda hizo tanto por un look

Beauty is on you


Comprar