Our certificates | BelleTurban
…

Trabajamos muy duro desde el inicio de la pandemia para poder ofrecer a nuestros clientes un producto 100% garantizado y homologado, acorde con los requisitos del Ministerio de Sanidad y la acreditaci6n de la ENAC.

Defendemos la utilización de mascarillas reutilizables: somos una empresa comprometida con el media ambiente, por ello trabajamos constantemente para innovar en tejidos naturales y ecológicos.

Compartimos con vosotros nuestra EXPERIENCIA y conocimiento sobre el producto de Mascarillas, esperamos que os sea de ayuda.

Que debe tener y cómo se debe confeccionar una mascarilla higiénica reutilizable homologada?

Para la elaboración de mascarillas higiénicas reutilizables el Gobierno distribuyó la 'Especificación UNE 0065:2020, Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso'.

Los puntos clave de la confección para empresas que quieran comercializar mascarillas higiénicas como para las personas que quieran hacerlas en casa son:

1. Eficacia de filtración bacteriana (EFB): para las mascarillas higiénicas reutilizables debe ser igual o mayor a 90%. Y la respirabilidad debe ser menor a 60 Pa / CM2.

2. Lavada: la mascarilla debe resistir al menos 5 ciclos de Lavada a 60 C° secado al aire. Tras este proceso, el fabricante debe poder garantizar que la mascarilla higiénica reutilizable sigue cumpliendo con Los objetivos de eficacia de filtración bacteriana.

Todos NUESTROS PRODUCTOS están diseñados y fabricados en España cumpliendo con las regulaciones técnicas europeas, ofreciendo los mas altos niveles de comodidad, e incorporando las ultimas tendencias de la moda a cada colección.

Seguridad, protección y moda

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente una selección de Mascarillas higiénicas homologadas que protejan, que sean 100% fiables y que además ayuden a reflejar el estilo de cada uno de nosotros.

Nos ocupa tu seguridad!

Descarga las certificaciones y especificación UNE 0065 aquí: