
95% de eficacia bacteriana

+50 lavados Certificación TEC7191

re-utilizables

EN 14683:2019+AC:2019 0065:2020

CWA 17553:2020 E

Homologación № 2020TM1000

No aptas para uso sanitario

Máxima respirabilidad y confort
SOBRE NUESTRAS MASCARILLAS
Proceso de fabricación profesional
En nuestra fábrica contamos con los medios necesarios para mantener unas altas condiciones de limpieza e higiene. Para fabricar nuestras mascarillas disponemos de un proceso productivo, que va desde el diseño, tejeduría, corte, impresión hasta la confección de la mascarilla.
Mascarillas re-utilizables
Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 8 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. Nuestras mascarillas se pueden lavar y reutilizar hasta 50 veces manteniendo las mismas propiedades.
No aptas para uso sanitario
Nuestras mascarillas no están previstas para ser utilizadas por profesionales sanitarios en un quirófano o en otro entorno médico con requisitos similares.
Como usar la mascarilla
- Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla
- Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnes de cabeza detrás de la misma o, dependiendo del modelo, a ambos lados de las orejas.
- Sujetar la mascarilla por las gomas elásticas con la parte interior mirando hacia nosotros
- Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla y verificar que la cubre.
- Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz.
Recomendaciones para retirar la mascarilla
- Quitarse los guantes de protección.
- Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.
- Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla.
Lavado y secado de la mascarilla
Después de lavar a 60° C, nuestras mascarillas proporcionan 94,98% eficacia de filtración bacteriana.
- La persona a cargo del lavado debe protegerse para manejar las mascarillas sucias. Se debe evitar el contacto entre una mascarilla sucia (a lavar) y la ropa limpia. No se deben utilizar productos que puedan degradar o dañar los materiales y que disminuyan su capacidad protectora.
- Se recomienda que la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. No se debe secar o higienizar con un horno microondas. Tanto durante el secado, como en el almacenaje posterior de la mascarilla, se deben evitar los ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.
- Después de cada ciclo de lavado, se debe realizar una inspección visual (con guantes de protección o manos lavadas). Si se detecta algún daño en la mascarilla (menor ajuste, deformación, desgaste, etc.), se debe desechar la mascarilla.
- Para reducir los riesgos del uso de estas mascarillas se debe advertir que una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe desechar.
Nuevos tejidos con
50 lavados certificados
Light Summer

