¡La primavera está llegando! | Belleturban BLOG

¡La primavera está llegando!

By Ivana Peralta marzo 15 2019

Estamos contando atrás hasta el 20 de marzo, el primer día de la primavera, ¡el comienzo de la temporada de nuevos comienzos! Esta temporada trae muchas cosas hermosas a nuestras vidas: días más largos y más cálidos, el despertar de la naturaleza, desvelo de las flores y, quizás lo más importante, ¡TENDENCIAS INCREÍBLES DE MODA! En este post, discutiremos los colores y estampados que destacan de la paleta de tendencias SS19.

¡La importancia de los colores!

Con los días fríos detrás de nosotros, podemos comenzar a alejar algunas prendas de invierno y olvidarnos de los tonos negros y grises. ¡Es hora de abrazar los vivos tonos de amarillo, coral, menta y rojo! Como escribimos en nuestro blog, "Siéntete hermosa ... ¡Siempre!", los colores que usas a veces tienen un impacto real en tu energía y actitud.

Esta temporada nos trae el sol amarillo en todas sus formas y maneras. Este color dominaba las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York de la Primavera 2019, incluyendo a Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Boss, Escada y muchos más. El color fue identificado como Aspen Gold por el Instituto Pantone y se describió como: "Iluminar nuestro día, estimula los sentimientos de alegría y felicidad".

Cada temporada, el equipo de Pantone Color Institute crea el Informe de tendencias de color de moda de Pantone que resalta los mejores colores para la próxima temporada. Según este instituto reconocido mundialmente, el color de 2019 es el ¡CORAL VIVO! Este color simboliza nuestra necesidad natural de optimismo y la búsqueda de alegría, al tiempo que encarna nuestro deseo de expresión lúdica.El color CORAL lleva el nombre de los animales marinos y tiene tonos rojizos y rosáceos de naranja. Con su origen natural, nos ofrece muchas posibilidades para combinar y componer hasta lograr la combinación perfecta que se adapte a nuestros estilos personales. Complementa una amplia variedad de tonos y colores, desde azul marino hasta menta ligera.

Otro tono inspirador proviene de un ROJO profundo e intenso y se llama Jester Red. Este color aporta un toque glamuroso de apariencia, sea con lápiz labial, un vestido o un turbante. Destaca el lado femenino fuerte y poderoso y proporciona una base sólida para una apariencia. ¿Cómo te gustaría combinarlo?

Los colores dominantes adicionales para la primavera de 2019 son los tonos verdes terrosos y los tonos neutros de beige y marrón.

Esta es la selección de BelleTurban de productos de moda para la primavera de 2019

Estampados.

RAYAS --- ¡Además de las habituales franjas sólidas, esta temporada nos trae pequeñas rayas! Las pequeñas rayas son estrechas y juntas unas a otras, a menudo en diferentes colores. Indican un toque festivo y veraniego que puede ser como accesorio o como apariencia completa.

ESTAMPADOS DE PAISLEY --- El diseño ornamental hecho de buta perisiano, un motivo en forma de lágrima con un pico curvado, ha estado presente en el mundo de la moda durante siglos y ha regresado a lo grande esta primavera. Simboliza la vida y la eternidad y puede verse en muchos colores.

FLORALES --- Naturalmente, los estampados florales decoran muchos trajes de primavera que varían desde detalles suaves hasta diseños coloridos vivos y ricos. En esta temporada, se combinan con encaje y tul creando una composición "mágica".

POLKA DOTS --- Este divertido elemento de diseño fue muy inspirador para muchos diseñadores de esta primavera como Dolce &Gabbana, Celine y Chloe. Se combina muy bien con los colores dominantes y se destaca en blanco y negro y otros colores terrosos como el marrón, el beige y el verde oscuro.

Éstos son algunos de nuestros modelos favoritos con estampados originales BelleTurban

¡Finalmente, te ofrecemos una vista previa de la selección de impresión de BelleTurban para la primavera / verano 2019! Prepárate para nuestra colección de accesorios con estilo.

¿Sigues las tendencias o eres "fiel" a tu color favorito esta temporada? Te invitamos a compartir tus opiniones sobre las tendencias de esta temporada y decirnos cuál es tu favorito. Mientras tanto, navega por nuestra tienda y encuentra un accesorio moderno, elegante y colorido que completará tus trajes de primavera-verano. ¡Y no lo olvides, BEAUTY IS ON YOU!