Siéntete guapa ... ¡Siempre! | Belleturban BLOG

Siéntete guapa ... ¡Siempre!

By Ivana Peralta febrero 26 2019

En este post, nos gustaría enfocarnos en la importancia de sentirse guapa y expresarlo. Esto es especialmente importante cuando estamos atravesando momentos difíciles, ya que la energía positiva es correspondida por el mundo. Afortunadamente, solo un poco de mimos y cambios positivos en tu vida diaria pueden marcar una diferencia grande en cómo te sientes.

Queremos compartir algunas sugerencias sobre cómo sentirse bella y radiante. Puede que te parezcan consejos y trucos simples, pero te recomendamos que los pruebes. Como dicen, "son las pequeñas cosas las que importan".

Vístete como quieres sentirte.

¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras demasiado arreglada para la? Aún mejor, ¿alguien te ha hecho la misma pregunta en el acto? La respuesta a veces es tan simple como: "Me sentí así". Para muchas personas, existe una armonía entre cómo nos vemos y cómo nos sentimos. Piensa en tu color favorito o en tus vaqueros preferidos. ¿Te da un impulso extra de confianza o buena suerte llevándolos? Para unos puede ser un clase de yoga, mientras que para otros puede ser un vestido glamuroso. No existe una fórmula para una vestir bien, pero si tienes un poco de cuidado y tratas de dedicar uno o dos minutos más mientras elijes las prendas "correctas", es posible que te sorprenda cómo transcurre el día.

Cuida tu piel

¡Dedicar tiempo y dinero a productos dermatológicos y rutinas que ayudan a humectar la piel es una inversión inteligente! Las rutinas diarias de limpieza pueden al principio ser un poco molestas y puede que tengas la sensación de perder mucho tiempo, pero después y una vez que empieces a ver los resultados, comenzarás a disfrutar estos rituales cada vez más y más. La mayoría de las mascarillas se pueden encontrar a precios asequibles, pero también puedes hacerte con ingredientes comunes del hogar, como miel, pepino y coco. El primer paso es buscar siempre soluciones que se adapten a tu tipo de piel, y averiguar qué necesitas y dónde obtenerlo.

Experimenta con pendientes y pintalabios

Los pendientes atrevidos y las selecciones de lápiz labial pueden darle color a tu apariencia y ser un reflejo de tu personaje. Intenta algo nuevo. ¿Se te acabaron las ideas? Atrévete con algo de lo que normalmente dirías: "¡Nunca me pondría esto!" Tal vez descubras que un determinado conjunto de pendientes de aro o un lápiz labial rojo cereza puede lucir muy bien en ti. Nunca lo sabrás hasta que no lo intentes. Jugar con diferentes tonos de barras de labios eventualmente te ayudará a darte cuenta de cuál es el mejor para ti y te hará sentir más cómoda. Debido a que los labios tienden a secarse a causa del clima frío o la baja inmunidad, se recomienda utilizar lápices labiales que contengan propiedades humectantes.

No te olvides de sonreír

Los estudios sugieren que nuestras emociones se ven reforzadas, quizás incluso impulsadas, por las expresiones faciales correspondientes. Las asociaciones en nuestra mente entre cómo nos sentimos y cómo reaccionamos son muy fuertes. ¡Está todo muy conectado! La sonrisa puede no solo ser una manifestación externa de un sentimiento feliz, sino que en realidad puede ser la causa. Los estudios también han demostrado que la sonrisa no solo provoca mejores estados de ánimo y niveles de estrés más bajos, sino que también puede estimular los sistemas inmunológicos.

La idea detrás del gran efecto de una pequeña sonrisa es simple: una perspectiva psicológicamente positiva y dispuesta puede ayudar a resolver problemas grandes y capitalizar el "lado positivo" de las cosas. Las emociones como la amargura y la ira te debilitan al causar estrés y temor a la prueba, mientras que el coraje la fe alejan la ansiedad y el estrés. Entonces, la próxima vez que alguien te diga que sonrías, considéralo como un consejo y compartelo con los demás.